Selección Argentina: cuál es el equipo que tiene en mente Scaloni para enfrentar a Venezuela

Deportes 24 de marzo de 2022
Con el equipo ya clasificado y varias bajas, el entrenador argentino empieza a pensar cuál será su once.
Seleccion
Seleccion

Lionel Scaloni ya tiene la cabeza en lo que será el equipo argentino que enfrente a Venezuela el próximo viernes desde las 20.30 en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Con el equipo ya clasificado y varias bajas, el entrenador argentino empieza a pensar cuál será su once.

Lo cierto es que Argentina cuenta con varias bajas para el duelo con la selección vinotinto. Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Emiliano Martínez no pueden jugar por las sanciones que dictó FIFA tras el partido con Brasil en San Pablo. Mientras que Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lisandro Martínez están lesionados, al igual que Ángel Di Maria, que viajó pero no llega al partido del viernes. Lautaro Martínez dio positivo de coronavirus e intentará volar antes del duelo con Ecuador.

Ante las numerosas bajas, Scaloni tiene que reorganizar la mitad de la cancha y encontrar variante en la delantera. Por el momento, lo que transcendió, es que el puesto del arquero como de los centrales estaría resuelto para enfrentar a Venezuela.

La duda en el centro del campo pasa por si juega Alexis Mac Allister, de gran presente en el Brighton, o Exequiel Palacios, quien ha sido titular en numerosas ocasiones con Scaloni. En la delantera, la disputa está entre Joaquín Correa, Ángel Correa o Nicolás González, donde de los tres, dos van a jugar.

El probable once de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela por Eliminatorias

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa

Te puede interesar