Emilia la vuelve a romper en su nuevo single "Cuatro Veinte"

Música 25 de marzo de 2022
El video y canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y en su canal de YouTube. Es su primer tema solista desde “Policía” en enero de 2020.
untitled-design-1png
“Cuatro Veinte” es una creación de Emilia y los productores argentinos Big One y FMK.

Emilia, la joven cantante, compositora, actriz y bailarina vuelve a sacudir la escena con su nuevo single “Cuatro Veinte“. Este video y canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y en el canal de YouTube de Emilia.

Un reggaetón para las fiestas más intensas, “Cuatro Veinte” nos asegura que hay múltiples formas de “prender”, incluso bailando y con una botella en la mano: “No son cuatro y veinte, pero lo vamo’ a prender”.

Después de lanzar una pléyade de exitosas colaboraciones, Emilia regresa con su primer tema solista desde “Policía” en enero 2020.

Dirigido por Federico Cabred, el video oficial demuestra el carisma deslumbrante de Emilia con escenas metafóricas donde unos perros extraviados la llevan a un recinto clandestino donde termina ejecutando una coreografía eléctrica en compañía de 14 bailarinas.

“Cuatro Veinte” es una creación de Emilia y los productores argentinos Big One y FMK, equipo que también realizó su éxito “Como Si No Importara” junto a Duki, cuyo video ha acumulado 97 millones de vistas.

EL ÉXITO DE EMILIA

El 18 de marzo, Emilia dio una destacada actuación en el festival Lollapalooza Argentina, donde hubo más de 200.000 asistentes.

Recientemente, Emilia fue nominada a “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, donde también presentó una espectacular interpretación de “Como Si No Importara” junto a Duki.

En otro logro para esta estrella, Emilia fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard en septiembre 2021.

 

ESCUCHÁ "CUATRO VEINTE"

Te puede interesar