El Presidente repudió los afiches que llaman "asesina" a Cristina Fernández

Política 28 de marzo de 2022
La Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada de afiches que responsabilizan a la vicepresidenta por 35.000 muertes y la acusan de hacer "negocios" con Putin.
cristina
Los afiches en cuestión tildan de "asesina" a la titular del Senado y la responsabilizan por 35.000 muertes.

Afiches que tildan de "asesina" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aparecieron esta mañana en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y generaron el repudio del presidente Alberto Fernández.

"El presidente Alberto Fernández y  y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores", escribió esta mañana en Twitter la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Los afiches en cuestión tildan de "asesina" a la titular del Senado y la responsabilizan por 35.000 muertes ocasionadas por el Covid-19. "Elegiste negocios con (Vladímir) Putin en lugar de salvar vidas", acusan los autores anónimos del afiche, en referencia a la compra de vacunas Sputnik V.

Fernández citó el tuit que escribió la vocera presidencial y acotó: "Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos".

Te puede interesar