"Mojando Asientos", el nuevo single de Maluma con Feid

Música 28 de marzo de 2022
El vídeo oficial de este contagioso reggaetón, fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia y bajo la dirección y producción del mismo Maluma.
SKZ4XUQ6HJFN7KIIDUT5BJQ6P4
“Mojando Asientos” fue producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz.

Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor colombiano Feid.

El vídeo oficial de este contagioso reggaetón, fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia y bajo la dirección y producción del mismo Juan Luis Londoño, Maluma; siendo este video la primer producción realizada por su nueva casa productora Royalty films.

En su debut como director, la visión de Maluma fue crear un vídeo musical artístico y visualmente poético donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza. El vídeo fue co-dirigido por César “Tes” Pimienta y Rayner Alba “Phraa”, quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo en la dirección de arte, fotografía y contenido de video para su marca.

“Mojando Asientos” fue producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz. Esta canción, formará parte del próximo álbum de Maluma que saldrá a finales de este año.

LOS EMPRENDIMIENTOS DE MALUMA

El astro colombiano, ha ido evolucionando más allá de la música y la actuación, convirtiéndose así, en un exitoso empresario multifacético bajo su firma “Royalty” con trayectoria en el cine, la tecnología, la belleza y la moda.

Por otro lado, hoy también se lanza oficialmente de la primera colección de moda de Maluma para hombre y mujer en exclusiva con Macy’s, Royalty by Maluma, diseñada en colaboración con Reunited Clothing. 

Asimismo, el empresario lanzó el mes pasado su primer línea de cuatro fragancias para mujer y hombre denominada Royalty by Maluma The King and Queen Collection.

ESCUCHÁ "MOJANDO ASIENTOS"

Te puede interesar