Lionel Scaloni: "Es un grupo con equipos difíciles"

Deportes 01 de abril de 2022
Luego del sorteo de la fase de grupos del Mundial, el entrenador del seleccionado argentino habló sobre los rivales que le tocaron al conjunto albiceleste.
lionel-scalonijpg
El DT analizó a los adversarios del combinado nacional.

Tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el seleccionado argentino de fútbol ya conoce a sus rivales para esta primera instancia del certamen. El conjunto albiceleste integrará el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Al respecto, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló con el medio TyC Sports y analizó a los adversarios del combinado nacional.

"Lo que toque lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos, difícil. Polonia terminó ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos. Creemos que podemos hacerlo bien. Podemos hacer una buena fase de grupos, pero el respeto es máximo", expresó Scaloni.

A su vez, el técnico analizó un poco más al elenco mexicano: "México es un rival difícil para nosotros en los mundiales. Yo lo sufrí como jugador en Alemania 2006. En ese momento, nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga. Es un rival complicado y con tradición mundialista".

"Tenemos chances. Como las hubiésemos tenidos si tocaban otros seleccionados. Esperemos hacerlo bien", cerró Scaloni sobre las expectativas para pasar la primera fase.

Te puede interesar