Crimen de Villa Río Negro: encontraron la presunta arma homicida

Policiales 01 de abril de 2022
La Policía del Chaco informó que habría sido arrojada en un descampado del barrio donde se cometió, el martes pasado, el asesinato del joven de 17 años. 
6247192eafd35169693429
Aseguran que el arma “la habría arrojado los supuestos autores luego de cometer el crimen”.

Avanza la investigación sobre el hecho que conmocionó a los habitantes Resistencia días atrás.  Este viernes, la Policía confirmó el hallazgo de la presunta arma homicida, que habría sido arrojada en un descampado del barrio donde se cometió el asesinato del joven de 17 años

Según precisaron en un parte oficial, los agentes encontraron la escopeta calibre 12 en un descampado ubicado sobre avenida Martina y calle Mercedes Tissera, en la “Isla” del barrio Villa Río Negro, zona donde se cometió el homicidio.

Aseguran que el arma “la habría arrojado los supuestos autores luego de cometer el crimen”. Tras el encuentro tomó intervención personal del Gabinete Científico del Poder Judicial por disposición de la Fiscalía actuante, para la realización de pericias balísticas.

EL TRÁGICO HECHO

El martes por la tarde dos jóvenes ingresaron con heridas de arma de fuego al Centro de Salud del barrio Villa Río Negro. Uno de ellos, identificado por la Policía como “Kevin Lautaro Comisario” de 17 años había fallecido por “herida de arma de fuego en cara lateral del cuello”, mientras que el otro, de 18 años, permanecía internado con diagnóstico de “herida de arma de fuego tipo perdigonada en abdomen y pelvis”.

Según las fuentes policiales, la situación se dio producto de “un desorden con armas de fuego” en la zona llamada “Isla” del mencionado barrio. Con el avance de la investigación, agregaron que la víctima “habría tenido una pelea hace un mes atrás con un joven, y desde allí se enfrentaron nuevamente”.

Te puede interesar