Sáenz Peña: un detenido por el sangriento enfrentamiento a tiros

Policiales 04 de abril de 2022
La Policía del Chaco además identificó a todos los implicados en el hecho ocurrido de madrugada en avenida 1 y 18, en pleno centro termal.
624b20faa93e0302356167
Se trataría de un enfrentamiento entre organizaciones delictivas.

Un hombre falleció en Sáenz Peña este domingo y otras tres personas resultaron lesionados tras una discusión violenta en la que hubo disparos. Algunas versiones indican que se trataría de un enfrentamiento entre organizaciones criminales ligadas al narcotráfico

La investigación se encuentra a cargo del Fiscal Cristián Arana, quien en coordinación con la Policía del Chaco logró dar con los atacantes, y detener a uno de ellos.

El detenido, posteriormente conducido a Fiscalía para prestar testimonial, es D.G. alias “Bazoka”, y también estarían identificados A.S., E.G., “Bebé” R. y M.G. alias “Chupa chichi”, que intercambiaron empujones hasta que uno extrajo un arma de fuego, antes de retirarse en una camioneta Toyota color bordó. La Policía obtuvo información tras revisar material de las cámaras de seguridad cercanas a donde ocurrió el hecho. Por tal motivo, el fiscal ordenó distintas actuaciones, como el secuestro del arma y de la camioneta, utilizados en el suceso.

"Esta es una situación en la que intervienen personas que ya estuvieron en una situación similar hace no mucho tiempo, estuvieron detenidos y fueron liberados posteriormente, por circunstancias judiciales”, explicó la ministra de Justicia de la provincia, Gloria Zalazar. 

Con la primera declaración se espera que la causa avance y termine de esclarecer el trágico hecho que sacudió a la ciudad termal. 

Te puede interesar