Se encadenó al Congreso y denunció que "hay armas que controlan la mente"

Nacionales 05 de abril de 2022
Un hombre de 36 años estaba trepado pidiendo por un Juez. Los bomberos lograron sacarlo del lugar. La Policía Federal pudo persuadirlo.
FPllj8hXEBI3hZX
El periodista Diego Gabriele dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Este martes en el Congreso de la Nación se vivieron momentos de confusión y tensión, ya que un hombre trepó las rejas que separan el establecimiento de la vereda hasta lo más alto y se encadenó como forma de reclamar sobre la existencia de "armas psicotrónicas que controlan la mente".

En el lugar trabajó la Policía Federal Argentina, que persuadió al joven para que deponga su comportamiento, quien finalmente fue desencadenado y devuelto a la calle por los bomberos. También se estableció un perímetro en la zona y se convocó al SAME por si tenía que actuar de inmediato ante algún inconveniente.

El periodista Diego Gabriele dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Se trepó a la reja del Congreso y se encadenó. Pide lo dejen salir de Buenos Aires ya que denuncia la existencia de armas psicotrónicas que controlan la mente. Trabaja PFA".

Luego, el periodista comentó en C5N: "El hombre, de nombre Uriel de 36 años, vive en Rafael Calzada (Provincia de Buenos Aires) y dice ser víctima de estas armas junto a su familia".

Te puede interesar