Paredes deberá operarse y estaría dos meses parado

Deportes 05 de abril de 2022
El mediocampista argentino se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain ante el Lorient por la Ligue 1. 
VQLMHOTX4ZFFBODYWAUMSPBYHU
El ex jugador de Boca Juniors se tiró al piso con visibles signos de dolor.

El mediocampista argentino Leandro Paredes deberá ser operado, debido a que se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain ante el Lorient por la Ligue 1. 

En el final de la primera etapa del cotejo entre el PSG y el Lorient, que finalizó 5 a 1 a favor del elenco parisino, el ex jugador de Boca Juniors se tiró al piso con visibles signos de dolor y fue reemplazado por Georginio Wijnaldum.

A pesar de la falta de un comunicado oficial de la institución francesa, según trascendió, el volante tendría dos meses de inactividad. De esta manera, el argentino se perderá el cotejo que disputará la Argentina frente a Italia el próximo 1 de junio en el estadio Wembley de Londres.

Según el medio Tyc Sports, Paredes será intervenido el próximo viernes en París, lugar al que viajará Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina.

Te puede interesar