The Weeknd estrena el video de “Out of Time” junto a Jim Carrey y HoYeon Jung

Música 06 de abril de 2022
Jung Ho Yeon, actriz de El juego del calamar y ganadora en los SAG Awards 2022, baila y canta con The Weeknd en el nuevo videoclip.
The Weeknd 1
The Weeknd

The Weeknd estrenó el video musical “Out of time”, que contó con Jung Ho Yeon (27), la popular actriz de Sae Byeok de la serie “El juego del calamar”. La modelo e intérprete surcoreana toma un rol protagónico junto con Abel en la mayor parte del video.

“Out of time” es una canción del álbum Dawn FM lanzado por The Weeknd en enero del 2022. El disco y este tema en específico tienen líneas narradas por el actor Jim Carrey, quien también aparece como cameo en el videoclip.

La pieza audiovisual para “Out of time” muestra al cantante canadiense disfrutando de una cita con Jung Ho Yeon. Ambos personajes se divierten en un karaoke hasta que un alterego de The Weeknd aparece para romper el ambiente de felicidad.

Asimismo, Jim Carrey entra en escena como un doctor en sala de operaciones que advierte al protagonista: “No te atrevas a mover el dial”.

Esta es la primera vez que Jung Ho Yeon es invitada a actuar en un video musical. La mayor parte de su vida se dedicó al modelaje en pasarelas de alto nivel y, de hecho, El juego del calamar fue su debut como actriz.

Su interpretación de la norcoreana Saebyeok convenció al público y a la crítica de su potencial histriónico. Además de ser famosa entre la audiencia, Jung ha ganado premios internacionales como mejor actriz en los SAG 2022, Director’s Cut Awards y los Critics’ Choice Super Awards

A continuación compartimos este este estreno: 

Te puede interesar