Un intendente estalló contra sus vecinos: "Brutos y ordinarios"

Sociedad 06 de abril de 2022
Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, cargó contra los vecinos de la municipalidad por arrojar basura en una zona prohibida. "Me tienen recontra repodrido", expresó.
sin_txtulo-1_13.jpg_1956802537
Vecinos tiraron residuos en un depósito municipal en el que solo se pueden arrojar ramas.

El intendente de la localidad bonaerense de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, estalló contra los vecinos de la municipalidad por tirar basura en un depósito municipal donde sólo está permitido arrojar ramas. Por el hecho, los llamó "brutos y ordinarios" y adelantó "fuertes" sanciones.

"La verdad es que estoy muy indignado, no se como decirles que esto no es un basural sino un deposito para tirar ramas de la Municipalidad. Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente, así quieren un Pehuajó mejor?", escribió Zurro en Twitter.

“Estamos en un depósito municipal para tirar ramas -dijo en un video que acompañó la publicación-, en diagonal y ruta 226. Prohibido tirar basura, muchachos. ¿Cuántas veces quieren que se los diga?". "No pueden ser tan brutos y ordinarios, ¿por qué no lo ponen en una bolsa y se la pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no la llevan al basural?", agrega. Detrás de él, pocos metros atrás de un cartel indica que está prohibido arrojar residuos, se observan botellas y bolsas de basura.

"¿Así quieren un Pehuajó mejor? ¿O es porque están tan enojados con este gobierno que progresa que me lo hacen a propósito? No me lo hacen a mí, ¿eh? Se lo hacen a la gente de Pehuajó", dice. Y advierte: "Basta, me tienen recontra repodrido con esto. Basta, los vamos a encontrar y los vamos a sancionar".

Te puede interesar