Wos presentó "Arrancármelo"

Música 07 de abril de 2022
Antes de retomar su gira por Argentina, el músico urbano estrenó nueva canción con video, una balada acústica con el que se corre de la potencia del repertorio de su último disco para confesarse con rabia sobre el amor.
Wos
Wos

Antes de retomar su gira por Argentina, Wos presentó su nuevo single y videoclip. El tema se llama Arrancármelo y baja la intensidad a la que tiene acostumbrado a su público en el último tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones y abraza la pausa y se enfoca en la conexión entre su voz y el sonido despojado de la guitarra.

“Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es una de esas frases crudas, a veces inocentes pero siempre atravesadas por el sentido que hoy solo un artista como Wos entrega con su música, sacudiéndola y en paralelo interpelando a quien la escucha.

"Arrancármelo" es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados.

Con un sonido tan orgánico como la manera de describir de Wos, Arrancármelo podría considerarse la primera canción “acústica” suya junto con Evlay. La simpleza de sus componentes (una voz y una guitarra) lo vuelve cercano, fácil de asimilar, donde uno siente propio el relato y llegado el estribillo final solo quiere cantarlo con una multitud de gente agitando sus brazos.

Arrancármelo fue producido y mezclado por Evlay, y masterizado por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin "Wos" Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

Lanzado en simultáneo, el videoclip de Arrancármelo se alinea con el tono de intimidad de la letra y la música, en un cuarto en penumbras en el que el artista reflexiona y acompaña con su cuerpo lo que transmite su voz. Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre otros videos de Wos).

A continuación compartimos este estreno: 

Te puede interesar