Leandro Paredes fue operado con éxito

Deportes 07 de abril de 2022
El mediocampista argentino se trató en París de la pubialgia que lo afectó en el duelo ante Lorient y se espera una recuperación total de dos meses.
Captura
Leandro Paredes salió lesionado en la victoria de Paris Saint Germain ante Lorient.

El pasado fin de semana Leandro Paredes salió lesionado en la victoria de Paris Saint Germain ante Lorient y se encendieron las alarmas en la Selección Argentina, ya que horas más tarde se confirmó que el mediocampista debía ser operado por el fuerte grado de su pubalgia.

Este jueves, se llevó a cabo la intervención quirúrgica y el club confirmó que todo salió según lo esperado. "Leandro Paredes, que padecía pubalgia desde hacía varias semanas, fue operado con éxito hoy en París", informaron en un breve comunicado oficial.

"El regreso a la competición del centrocampista parisino se espera en unos 2 meses", agrega el mismo, por lo que son malas noticias de cara al cierre de la temporada, pero en especial para la Selección que jugará varios amistosos, incluyendo el duelo ante Italia por la Finalissima en Londres.

En este sentido, es una baja sensible para Lionel Scaloni, pero también  le servirá de prueba para resolver algunos cupos en la lista pensando en Qatar y Guido Rodríguez tendrá la oportunidad de revalidar su lugar.

Tras conocerse el éxito de la operación, el propio Paredes compartió un mensaje en sus redes sociales. "Ahora solo queda pensar en ponerme bien. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me demostraron en estos días", sentenció el surgido de Boca Juniors, que recibió el apoyo de sus colegas.

 

Te puede interesar