Baby Etchecopar dio positivo en el test de Covid-19

Espectáculos 28 de agosto de 2020
Mirá el video donde el periodista decidió explicar su estado de salud.
BABY 2

Baby Etchecopar dio ayer positivo en el test de Covid-19. El periodista se encuentra asintomático, aislado y a la espera del resultado del hisopado que se realizó para confirmar el diagnóstico.

Ayer por la tarde, el periodista decidió realizar un breve video para explicar su estado de salud. "Es jueves, 6.25 de la tarde, estoy en mi casa, me dio positivo pero estoy perfecto, asintomático. Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, el otro podré reintegrarme al trabajo. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado ni con suero. Tengo la pulsera de seguimiento. Afortunadamente estoy muy bien. Diez días y si hace falta un ibuprofeno. Estoy pasando mi coronavirus", contó en el video enviado a la prensa.

Etchecopar condujo ayer su programa con total normalidad, pero decidió someterse al test por precaución, luego de que su novia presentara algunos síntomas compatibles con los de Covid-19. Tras obtener un positivo, se decidió realizar un hisopado para corroborar el resultado; mientras tanto, se le ordenó que permanezca aislado en su domicilio.

Te puede interesar