Qué dijo el jugador que quebró a Robert Rojas

Deportes 07 de abril de 2022
El futbolista de River sufrió la rotura de la tibia y el peroné y será operado en los próximos días. Aladír Rodríguez se acercó a la concentración y le pidió disculpas.
d5f7eeb2d7d22e8824a9b5a018574a89
La victoria del Millonario quedó opacada por la grave lesión que sufrió el defensor paraguayo.

River comenzó con el pie derecho su camino en la Copa Libertadores con la victoria ante Alianza Lima como visitante por 1 a 0 con un gol de Matías Suárez, que se reencontró con el arco después de 227 días tras recuperarse de su lesión.

Sin embargo, la victoria del Millonario quedó opacada por la grave lesión que sufrió Rojas Rojas, quien se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha producto de una patada de Aladír Rodríguez, y por la que será operado en los próximos días en Buenos Aires.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE RODRÍGUEZ


Después de que se conociera la dura lesión del lateral de River, el peruano se acercó a la concentración del Millonario a ver a su colega y pedirle disculpas.

"Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve yo mala intención. Fue una disputa de los dos del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. Por eso he venido aquí a pedirle disculpas personalmente", comenzó Rodríguez en diálogo con ESPN.

"El está de espaldas, pero yo no voy la plancha ni alzo el pie en forma desmedida ni mucho menos irresponsablemente. Quizás sí voy con un poco de fuerza, y lastimosamente pasó este accidente", agregó el jugador de Alianza Lima. Y concluyó: "Le deseo mucha fuerza, yo voy a estar ahí escribiéndole. Me tocó vivir una lesión muy dura hace algunos años, estuve cerca de dejar el fútbol por esa lesión. Por eso estoy acá, porque a mí me pasó, y no sentí esas disculpas de la persona con la que tuve el accidente. Yo voy a estar ahí para disculparme, y que sepa que no tuve mala intención".

 

Te puede interesar