Abel Pintos presenta "Abrazándonos" junto a Francisca Valenzuela

Música 08 de abril de 2022
El cantante y compositor argentino Abel Pintos nos entrega una nueva versión del single “Abrazándonos“ junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela.
Abel Pintos 1
Abel y Francisca

El cantante y compositor argentino Abel Pintos nos entrega una nueva versión del single “Abrazándonos“ junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela.

Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco “El amor en mi vida”, llega ahora con esta reversión en clave de bachata que cuenta con producción de Nicolás Cotton y en la que se despliega un juego sonoro exquisito que acompaña a las virtuosas voces de Pintos y Valenzuela. El videoclip rodado en Torrepueblo, en Buenos Aires, y dirigido por Vrodas, es íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas y la mágica química generada entre ellos.

Sobre esta colaboración dice Abel: “Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión. Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho.”

Por su lado, Francisca contó: “Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel.”

Luego de haber presentado durante 2021 “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en el Movistar Arena, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio. El miércoles 18 de mayo comenzará esta serie de 30 noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, un show totalmente nuevo en el que repasará canciones de toda su trayectoria.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar