Pichu cruzó a Tinelli: "Sabía que nos iban a pegar una patada como siempre"

Espectáculos 08 de abril de 2022
El humorista apuntó contra el conductor y las decisiones laborales para con el plantel de cómicos que se quedaron sin trabajo a unas semanas de debutar en La Academia. 
ZFV2ACNPJBD7NERFVNOFVID4BI
El cómico uruguayo hizo una observación sobre las decisiones laborales de Tinelli.

Pichu Straneo fue muy duro con Marcelo Tinelli en el programa radial que el humorista realiza junto a Rodrigo Lussich y Ludmila Gurchenco.

Allí el cómico uruguayo hizo una observación sobre las decisiones laborales de Tinelli con respecto al grupo de humoristas que lo acompañan desde sus inicios

El año pasado el programa La Academia tenía dos segmentos, uno que iba dedicado al humor, con especiales y otro puramente dedicado al reality de baile y canto con los famosos, fue sobre esto que se refirió Pichu.

"Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: 'No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre'. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas", disparó Pichu en el ciclo radial ATR.

"El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ‘haber que pasa’. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos. Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!", expresó. 

Luego destacó que con los vaivenes del humor y el cambio generacional es complicado hacer lo que hacían antes: "Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo… los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes", reconoció.

Vale recordar que la participación del conjunto de humoristas tales como Straneo, Pachu Peña, José María Listorti, Sebastián Almada, Diego Pérez y Larry de Clay duró apenas unas semanas cuando la producción decidió seguir adelante solo con el reality de baile y canto.

Te puede interesar