Ituzaingó: Valdés entregó viviendas y firmó convenios para nuevas obras

Sociedad 08 de abril de 2022
El Gobernador correntino y el intendente local, Juan Pablo Valdés, concretaron la firma de cuatro convenios de obras para la localidad.
160973w850h540c
En la jornada, Valdés firmó cuatro convenios con el Municipio ituzaingueño.

En el marco de la entrega de viviendas de Invico Corrientes en Ituzaingó, el Gobernador Gustavo Valdés y el intendente Juan Pablo Valdés concretaron la firma de cuatro convenios de obras para la localidad.

Estos convenios comprenden:

• Entubamiento de las calles Santa Fe y Paraguay.
• 21 cuadras de cordón cuneta en la calle Pedro Ferré.
• 19 cuadras de cordón cuneta en zona de la terminal.
• Construcción del nuevo polideportivo municipal cubierto.

"Seguimos trabajando y gestionando Obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos", señaló el Intendente Juan Pablo Valdés. 

Firma de convenios

En la jornada, Valdés firmó cuatro convenios con el Municipio ituzaingueño. El primero de ellos para realizar obras en las calles Santa Fe y Paraguay. Otro para la construcción de 19 cuadras de cordón cuneta en la calle Ferré. Un tercero, similar al anterior, para construir cordón cuneta en la zona de la Terminal de ómnibus. Y en el último la Provincia se comprometió a financiar la construcción del Polideportivo municipal cubierto con cancha de usos múltiples (básquet y futbol de salón), vestuarios, sanitarios y depósitos.

Dirigiéndose al Gobernador, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, le dijo que "hoy viene a hacer realidad el sueño de los hogares de estas 90 familias, que hoy pasan a tener su casa, ya que la mayoría estaban alquilando y muchos no tenían una condición digna de vivienda". Agregó que la ciudad "viene creciendo, se viene desarrollando a pasos agigantados y muchas veces los recursos municipales no nos alcanzan, así que queremos agradecerle a todo el Gobierno provincial", por las recientes inauguraciones en el lugar.

Te puede interesar