Nació Francisco, el hijo de Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández

Sociedad 11 de abril de 2022
“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, señalaron desde la Unidad Médica Presidencial.
piecitos de bebe

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez son padres de un niño que nació en horas de la madrugada de este lunes. El recién nacido se llama Francisco y fue dado a luz mediante una cesárea practicada en el Sanatorio Otamendi.

“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, señalaron desde la UMP. Además, informaron que el bebé nació a la "1.21 de la madrugada y peso 3,510 kilogramos".

Luego de confirmarse el nacimiento de Francisco, el presidente Fernández lo celebró también en su cuenta de Instagram. En la publicación compartió una foto en donde se ven las huellas del pie del recién nacido. “Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”.

La primera dama, Fabiola Yáñez, permanecerá en el centro asistencial al menos hasta el martes, para luego trasladarse hacia la Quinta de Olivos, mientras que Fernández indicó la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia correspondientes para los padres y luego retomará su agenda de responsabilidades laborales.

Te puede interesar