92 vehículos terminaron en el corralón municipal por alcoholemia positiva y falta de casco

Sociedad 11 de abril de 2022
Se incautaron 92 vehículos en sendos operativos del fin de semana, de los cuáles 78 fueron motos y 14 autos.
control 3
control 3

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, informaron este lunes que en el marco de los habituales controles y dispositivos de prevención y seguridad vial, incautaron 92 vehículos en sendos operativos del fin de semana, de los cuáles 78 fueron motos y 14 autos.

“Con modalidad operativo móvil varios vehículos fueron retenidos por no aprobar el examen de rigor, y además el 90% de las motos fueron multadas por no utilizar el casco protector”, precisaron.

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, expresó “el compromiso” desde el municipio para seguir trabajando por un tránsito más seguro para La Ciudad de Resistencia. “Hemos tenido una noche movida, con infracciones muy marcadas como la falta de casco, luces y espejos retrovisores en motos; son situaciones preocupantes y vamos a trabajar en esto”, señaló.

Además, Breard pidió “colaboración” a los conductores para evitar sanciones “es importante a la hora de subir a un vehículo, no olvidar la licencia de conducir, el seguro obligatorio, Revisión técnica obligatoria (RTO) y la cédula de identificación del vehículo y sobre todo, lo que es aún más importante, los elementos de seguridad, principalmente el cinturón de seguridad y el casco protector para motociclistas”.

Te puede interesar