De Niro vendrá al país para rodar una serie junto a Brandoni y Francella

Espectáculos 13 de abril de 2022
El aclamado actor estadounidense vendrá a Argentina en las próximas semanas para formar parte del elenco de "Nada", una serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn.
robert-nirojpg
El actor de 78 años formará parte del elenco de la serie dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Este 2022 Buenos Aires recibirá una visita mundial. El aclamado y legendario actor estadounidense Robert De Niro llegará a suelo argentino para rodar la serie "Nada", una ficción que también contará con las actuaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Según La Nación, el actor de 78 años formará parte del elenco de la serie dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn (el dúo detrás de "El ciudadano ilustre" y "Mi obra maestra") que podrá verse a través de Star+ el próximo año.

El rodaje comenzará a fines de mayo y se extenderá por los barrios porteños de San Telmo, Once y Puerto Madero, entre otras locaciones. Junto a él viajaría también su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen.

Todo indica que el actor será tratado con honores y entre los servicios solicitados por su equipo de trabajo, figuran seguridad, un avión privado y un exclusivo hospedaje en la mansión del tradicional hotel Four Seasons.

Hace algunas semanas Brandoni adelantó que su personaje se llamará Manuel, un experto en gastronomía que, en plena crisis personal por la muerte de su empleada doméstica recibe a un amigo extranjero que llega al país para entregarle un libro. Ese papel estará a cargo De Niro.

Además de Brandoni, se sumarían a "Nada" Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale. También se habló de posibles nombres como Katja Alemann y Belén Chavanne, y no se descarta la posible presencia de una actriz paraguaya.

Esta no será la primera vez que el protagonista de "Taxi Driver" visite Argentina. En 1986 filmó parte de la película "La misión" en la provincia de Misiones. Años más tarde, a fines de 2014, vino de vacaciones al país junto a su entonces esposa Grace Hightower. Ambos visitaron la Patagonia, se encontraron con su amigo Lito Cruz en Buenos Aires, comieron asado y bailaron tango.

Te puede interesar