Hindú buscará seguir de racha en Corrientes

Deportes 13 de abril de 2022
El "Bólido Verde" visitará a Colón de Corrientes este jueves desde las 21.30, por la 14° fecha de la Liga Federal de Básquet.
6256fcabb2c88674159291
Hindú se encuentra cuarto en la División NEA con 19 puntos, fruto de 7 victorias y 5 caídas.

Por la fecha 14 de la División NEA de la Liga Federal de Básquet 2022, Hindú Club visita este jueves a Colón de Corrientes, a partir de las 21.30. Los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello, vienen de cosechar dos victorias al hilo ante Sarmiento y Regatas (ambos de Resistencia), por lo que el ánimo y la confianza están elevadas.

El elenco de Resistencia viene de tener una muy buena performance en su última presentación, ya que derrotó como local a uno de los principales animadores de la competencia, Tokio de Posadas. Actualmente, el "Bólido Verde" se encuentra cuarto con 19 puntos, fruto de 7 victorias y 5 caídas.

Por el lado de Colón de la ciudad de Corrientes, el elenco viene alternando buenas y malas. En su última presentación cayó ante Tokio de Posadas en condición de visitante, por lo que una victoria en casa sería indispensable para retomar la confianza. En la tabla de posiciones, el “Violeta” se ubica sexto con 15 unidades, a raíz de 3 victorias y 9 derrotas.

En el primer partido entre ambos en tierras chaqueñas, en lo que fue un juego correspondiente a la quinta fecha, Hindú cumplió y derrotó al elenco correntino por 94 a 65.

Para el cotejo del jueves, los árbitros serán Lucas Tévez y César Bajeneta, en tanto que Omar Mónaco estará como comisionado técnico.

Te puede interesar