Campo Largo: Nuevo tramo de alumbrado público habilitado por el Municipio

Política 28 de agosto de 2020
Forma parte del Plan Directorio Municipal de alumbrado y regeneración de espacios públicos de la gestión del intendente Manuel Suárez.
campo largo alumbrado

La Municipalidad de Campo Largo encendió, este jueves por la noche, un nuevo tramo 400 metros de alumbrado público, construido con recursos genuinos. Esta traza incorporó 12 columnas de 12 metros de altura, con doble ménsula, cableado adquirido por el propio municipio y 24 luces LED de 250 watts.

Esto forma parte del Plan Directorio Municipal de alumbrado y regeneración de espacios públicos que lleva adelante la gestión del intendente, Manuel Suárez, con fondos municipales. El mismo concretó, hasta la fecha, una modificación de aproximadamente 3000 metros de la traza urbana con nuevas luminarias, columnas, extensión del alumbrado público, arbolado urbano y travesía urbana.

campo largo alumbrado 2

“Implementamos este plan con el objetivo de favorecer el disfrute de los espacios públicos, ahorrar energía, optimizar la seguridad de la ciudad, para que todos los vecinos puedan disfrutarla”, sostuvo Suárez.

“Esta obra apunta a generar cambios positivos en sectores que aparecían muy vulnerados y que hoy permite mejorar la vida urbana durante la noche. Además, vamos a incorporar un amplio bulevar, arboleda urbana y estaciones de gimnasio a cielo abierto”, agregó.

“Estamos integrando la ciudad y este fortalecimiento local viene acompañado de mayores responsabilidades, de nuevos desafíos, entre ellos, este plan urbano de desarrollo que implementamos a través de estrategias, objetivos, directrices generales, programas, proyectos y normas reglamentarias y de gestión. Estas acciones tienen por finalidad principal promover y ordenar el pleno desarrollo de las funciones sociales de la ciudad y de la propiedad urbana. Con la camiseta de Campo Largo puesta, todo es posible”, concluyó el intendente.

Te puede interesar