Búsqueda desesperada: dos hermanos saltaron al rio Paraná

Nacionales 18 de abril de 2022
Prefectura Naval Argentina dio con el cuerpo de uno de los dos hombres de 56 y 59 años desaparecidos. Se arrojaron desde el puente Zárate-Brazo Largo, que une las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.
cats_1.jpg_1956802537
Los hermanos bajaron del vehículo y se arrojaron.

El sábado por la madrugada, dos hermanos de 56 y 59 años, oriundos del municipio de Larroque, Entre Ríos, condujeron a bordo de un Ford Focus de color blanco hasta el puente Zárate-Brazo Largo, descendieron del vehículo y se arrojaron a las aguas del río Paraná

El episodio quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de dicho puente. Cuando la policía de Entre Ríos tomó conocimiento de lo sucedido se comunicó con Prefectura para que se iniciara un rastrillaje

De esta manera, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda que comenzó el domingo, con la ayuda de un grupo de buzos y guardacostas. Hasta el momento, los buzos rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados.

La investigación, que está siendo intervenida por el fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo, logró un gran avance a horas de la noche cuando Personal especializado de la misma Prefectura Naval Argentina encontró un cuerpo flotando en el mismo río, que luego confirmaron que se trata de uno de los hermanos desaparecidos. 

El descubrimiento se concretó a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, que participó desde un principio de las intensas horas de búsqueda. En consecuencia, se procedió a extraer el cuerpo de las aguas. Posteriormente, se lo entregó a la Policía de la provincia para su reconocimiento y pericias.

 

Te puede interesar