Moyano a los insultos con hinchas de Independiente

Deportes 20 de abril de 2022
Tras el empate 1 a 1 con Aldosivi. "¡¿Y Qué mierda querés que haga yo?!", le respondió a un socio.
OGSFS2HTDBFDVHMYIXZ3CMNUTQ
Las imágenes del momento se viralizaron en redes sociales.

Los hinchas y socios del "Rojo" empezaron a mostrar su hartazgo con la gestión de Hugo Moyano y en esta oportunidad el empate contra Aldosivi volvió a despertar enojos. A falta de elecciones por un impedimento legal de la oposición encabezada por Fabián Doman, todo sigue con la gestión del dirigente gremial.

El 1 a 1 del martes a la noche volvió a ser detonante. En los pasillos internos de las plateas, un grupo de hinchas fue a reprochar a la dirigencia con cantos directos hacia el presidente Moyano, que no se acercó a responder. Sin embargo, fue protagonista unos pocos minutos más tarde con un insulto claro.

En la división entre el playón del estadio y el estacionamiento, un grupo de socios criticó el accionar y pidió respuestas por el presente. Cansado de las críticas y lejos de mediar, el mandatario fue muy duro en su respuesta, que elevó la temperatura y explotó en redes sociales.

Tras el mensaje de un hincha por la ausencia de triunfos en el club y el empate con Aldosivi, Moyano respondió: "¡¿Y Qué mierda querés que haga yo?! ¡La concha de tu madre!". Mientras se metía en un auto, generó un fuerte repudio y agigantó la bronca en el cierre de un torneo que puede tener a Independiente afuera en instancias decisivas, algo que detona en las tribunas.

Te puede interesar