Chano Moreno Charpentier, nuevamente internado

Espectáculos 21 de abril de 2022
El cantante está internado para continuar su tratamiento y para hacerse algunos chequeos, según revelaron desde su entorno.
chano-moreno-charpentier-1209834
A principios de noviembre del año pasado, el cantante volvió a los escenarios.

Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar con su tratamiento y hacerse algunos chequeos. Según confirmaron de su entorno, el cantante quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata, el sábado 23 de abril.


A fines de marzo, el cantante preocupó a todos tras brindar un show en Ituzaingó. En el escenario se lo vio perdido, teniendo que sostenerse del micrófono para poder mantenerse en pie. Se olvidó las letras de las canciones que compuso y se reía sin motivos. Nadie, ni de la banda ni de la organización, se acercó a asistirlo. Apenas le alcanzaron una banqueta para que pueda continuar el show que debía durar dos horas pero duró la mitad.

A principios de noviembre del año pasado, el cantante volvió a los escenarios a lo grande. Se lo vio muy bien y brindó varios recitales en muy buenas condiciones. Estuvo en el Luna Park y en otras ciudades.

Te puede interesar