El Municipio entregó más de 750 kits escolares

Educación 21 de abril de 2022
Para alumnos de la escuela 319 “Juan Manuel Rossi”, ubicada en Aristóbulo del Valle al 195 del barrio La Liguria.
ESFUERZO COMPARTIDO LA LIGURIA (1)
Los útiles escolares son proporcionados con fondos propios del Municipio.

Autoridades municipales de Resistencia entregaron kits escolares a 782 alumnos de la escuela 319 “Juan Manuel Rossi”, ubicada en Aristóbulo del Valle al 195 del barrio La Liguria. Esta iniciativa, según explicaron, tiene como fin colaborar con la formación educativa mediante la entrega de útiles escolares proporcionados con fondos propios de la gestión municipal.

Cabe recordar que esta iniciativa nació a partir de un convenio firmado por el Municipio de Resistencia con el Ministerio de Educación provincial y constituye una herramienta para contribuir con las instituciones escolares de la ciudad.

Siendo parte de la entrega estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, y comentó que “el recibimiento de los docentes fue excelente y el de los estudiantes fue aún mejor”, y resaltó que esta entidad “tiene una de las matrículas más grandes de Resistencia”.

En esa línea, expresó que “esta gestión municipal está presente e interviene positivamente para mejorar, colaborar, asistir y acompañar a la educación”, y amplió diciendo que “la idea es recorrer todas las escuelas primarias y colegios secundarios”.

Te puede interesar