Gustavo Valdés entregó viviendas en Colonia Libertad

Sociedad 22 de abril de 2022
Firmó además convenios para la construcción de 30 viviendas más, un Paseo Aeróbico y la ampliación y refacciones del Polideportivo Municipal de la localidad correntina.
162179w850h540c
Valdés anunció la construcción de más viviendas para "solucionar el déficit habitacional".

El gobernador correntino, Gustavo Valdés entregó unidades habitacionales a diez familias de Colonia Libertad mediante el Programa Oñondivé Colonia Libertad. En el acto realizado este jueves, firmó además convenios para la construcción de 10 viviendas del mismo programa a la vez que anunció otras veinte mediante el sistema de Demanda Libre.

También se acordó la construcción del Paseo Aeróbico y la ampliación y refacciones del Polideportivo Municipal con una inversión de más de 36 millones de pesos.

Al entregar estas 10 viviendas, el gobernador señaló que "en esta localidad veo que hay pujanza, ganas de crecer, fuerzas y voluntad y entonces eso anima y empuja a crecer".

Valdés anunció la construcción de más viviendas para solucionar el déficit habitacional. En esa línea, señaló que "hoy estamos entregando diez y firmamos un convenio por otras diez más y estaremos haciendo también 20 viviendas a través del programa de Demanda Libre y así resolvemos el déficit habitacional de la localidad porque esta comuna está destinada a crecer".

Te puede interesar