La historia detrás de la canción de la China Suárez

Música 22 de abril de 2022
La actriz retomó su faceta musical y lanzó el tema "El juego del amor", junto al artista cordobés Santiago Celli, qué dice la letra y por qué se la relaciona con Mauro Icardi.
celli-y-la-china-suarez___0hs9r4lvx_2000x1500__1
Celli y la China Suarez

“Sobran las razones, faltan los motivos. ¿Cuánto va a pasar hasta que estés conmigo? ¿Cuánto va a pasar hasta que vuelvas? Que lo des vuelta, que lo resuelvas, que vengas a dormir”, entona Eugenia La China Suárez en “El juego del amor”, el tema que estrenó con el cantante cordobés Santiago Celli.

Según contaron en la previa al lanzamiento del videoclip, la actriz hace rato que tenía ganas de retomar su faceta musical, pero no había encontrado el modo. “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije: ‘es él’. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, contó la ex Casi Ángeles.

“Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas. Ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó la artista sobre la convocatoria que recibió por parte del artista.

Él, en tanto, aclaró que la canción la había escrito desde antes de saber que la interpretaría a dúo con la China. “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos. Se la mostré y quedó espectacular”, dijo quien integró el dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso. “Para mi es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio”, sumó la actriz y agregó que esta colaboración es la primera de varias, y que ya están trabajando juntos en los temas de su autoría, que espera que en junio puedan mostrarlos al público.

Si bien el músico había aclarado que el tema lo escribió mucho antes de saber que lo cantaría con la China Suárez, minutos después del lanzamiento, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar la letra con el escándalo en el que quedó envuelta luego de que Wanda Nara descubriera que se encontró con Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre del año pasado.

A continuación compartimos el video: 

Te puede interesar