"Te voy a sacar la cabeza y los ojos": la amenaza de muerte a un chico que le hacía bullying a su hija

Sociedad 23 de abril de 2022
Un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de la localidad bonaerense de Llavallol fue amenazado de muerte por el padre de una compañera de curso.
Escuela
Escuela

"Te voy a sacar la cabeza y los ojos", es una de las frases amenazantes del hombre hacia el adolescente por lo cual, tras la denuncia, la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.

Las amenazas llegaron al joven a través de audios de whatsapp: "Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja".

En el mensaje, el hombre dice que estuvo preso, que no le teme a la Justicia e instó al chico a hacer la denuncia "para que le pongan custodia".

Tras enterarse de los audios amenazantes, la madre y el padre del menor denunciaron al hombre en la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora y en la comisaría de Llavallol.

Además, el hombre afirma que el adolescente se burló de su hija, que tiene un implante coclear y le dijo: "Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija".

Te puede interesar