43 Vehículos fueron retenidos por falta de casco y documentación

Policiales 25 de abril de 2022
También se clausuraron 2 locales y hubo 48 denuncias por ruidos molestos .
controles 2
controles 2

La Secretaría de Gobierno informó que el fin de semana se detectaron 10 automovilistas y  33 motociclistas en infracción en Operativos Móviles de Tránsito. Además, se fiscalizaron bares y eventos por ruidos molestos.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que se labraron 146 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales vigentes en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, tales como circular sin licencia de conducir, sin revisión técnica obligatoria, no contar con el seguro, o falta del casco en motociclistas.

“Cabe aclarar que los controles se realizan permanentemente mediante puntos fijos y móviles con tareas de inspección general. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad”, indicó el funcionario.


Además, Breard agregó que personal de Control Acústico Ambiental llevó a cabo controles nocturnos atendiendo denuncia de los vecinos que llamaron al ☎️ 4458303 “Se registraron 48 denuncias por ruidos molestos donde se efectuaron 10 actas de constatación, en un trabajo en conjunto con el área de inspección general quienes clausuraron,  un bar y un kiosco por no respetar el horario de cierre ”, comentó.

Te puede interesar