Bizarrap y Paulo Londra harán estallar la BZRP Music Session #23

Música 25 de abril de 2022
La colaboración es esperada por sus fans desde hace años, y estallaron las redes sociales ni bien BZRP abrió la siguiente consigna: "23.000.000 de comentarios y sale".
QZFARX77YFCADL4Y36AJ5D3Z5I
Recientemente Paulo Londra volvió a la escena musical y publicó los singles y videoclips "Plan A"  y "Chance".

"Estamos listos", expresó Bizarrap en una publicación de Instagram realizada el domingo. Finalmente se confirma la participación de Paulo Londra en la BZRP Music Session #23.

El 23 de abril, al comenzar el día, Bizarrap anunció un comunicado en Instagram, que decía: ”El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ”Estamos listos”.

Recientemente Paulo Londra volvió a la escena musical y publicó los singles y videoclips "Plan A"  y "Chance", mientras que Bizarrap batió otro récord con su BZRP Music Session #49 con Residente.

Esta colaboración es esperada por sus fans desde hace años, y estallaron las redes sociales ni bien BZRP abrió la siguiente consigna: "23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra. Lo dejamos en sus manos. Gracias".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Te puede interesar