Continúa la búsqueda de Liliana Díaz, desaparecida desde el viernes en Las Breñas

Policiales 27 de abril de 2022
La policía amplió la búsqueda hasta el campo donde trabajaba la mujer. En ese lugar también cumplía funciones su expareja.
Liliana Diaz
Liliana Diaz

La policía amplió la búsqueda hasta el campo donde trabajaba la mujer. En ese lugar también cumplía funciones su expareja. Además, allanaron un basural cercano y otro predio donde el aprehendido fue visto el fin de semana.

De las ultimas investigaciones realizadas, los agentes de la Comisaría Las Breñas, junto a personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas del Departamento Lucha contra la Trata de Personas, efectivos del Departamento Seguridad Rural y de la División Canes Metropolitana, además de personal del Sistema Provincial de Búsquedas, allanaron tres predios rurales, uno de los cuales es donde la desaparecida trabajaba junto a su ex pareja y actual detenido por la justicia.

Los canes Perla e India, caminaron junto a sus adiestradores y los demás efectivos policiales, quienes “peinaron” los campos señalados por donde frecuentaba Diaz y que se cree podría estar.

Con la ayuda de drones, observaron algunos lugares de difícil acceso con el fin de ampliar la capacidad de búsqueda, no siendo factible hasta el momento dar con la ciudadana Diaz.

Te puede interesar