Habilitaron el nuevo camping gratuito en el Parque Nacional El Impenetrable

Sociedad 27 de abril de 2022
Podrá albergar hasta 40 personas en simultáneo. También se ofrece el alquiler de carpas con catres y bolsas de dormir, así como servicios de gastronomía a cargo de residentes locales.
whatsapp_image_2022-04-22_at_3.18.07_pm_1
El área de acampe está ubicada a orillas del río Bermejo.

Habilitaron el nuevo Camping La Fidelidad, ubicado en el Parque Nacional El Impenetrable. La concreción del espacio se dio a través de una articulación entre la Fundación Rewilding Argentina, el Instituto de Turismo del Chaco y la Administración de Parques Nacionales (APN).

El área de acampe, ubicada a orillas del río Bermejo, ofrece una capacidad de albergue para el pernocte de 40 personas en simultáneo. Cuenta con espacios gratuitos habilitados para la instalación de carpas sobre plataformas elevadas de madera y el acceso a estructuras techadas para la cocción de alimentos.

También se ofrece el alquiler de carpas con catres y bolsas de dormir, así como servicios de gastronomía a cargo de residentes locales. Los baños cuentan con lavatorios, inodoros y ducha con agua caliente y el sistema de iluminación funciona en base a paneles solares.

El objetivo es fortalecer a los prestadores locales para que puedan brindar servicios de calidad a quienes visitan nuestro parque El Impenetrable y sus alrededores.

CÓMO RESERVAR

Para reservar la plataforma y carpa, hay que comunicarse por WhatsApp al +54 9 379 4654988 o contactarse a través de las redes sociales del Instituto.

Te puede interesar