Valdés entregó más de 1.300 netbooks para estudiantes correntinos

Educación 27 de abril de 2022
Con el objetivo de “revolucionar el contenido educativo”. Las computadoras fueron destinadas a 11 establecimientos secundarios de Capital y alrededores.
FRR8g0BWUAAA5h_
El mandatario destacó la importancia de que cada alumno que ingrese al secundario “tenga su computadora como un derecho”

Con el objetivo de "modernizar la educación pública", mediante el uso de las nuevas tecnologías digitales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó el martes la entrega de 1.368 netbooks del Programa “Incluir Futuro”. Las mismas fueron destinadas a 11 establecimientos secundarios de Capital y alrededores, como ser Laguna Brava, Riachuelo y Paso Pesoa.

En la oportunidad, el mandatario destacó la importancia de que cada alumno que ingrese al secundario “tenga su computadora como un derecho”, apostando a “revolucionar el contenido educativo”, con plataformas virtuales hechas por los propios docentes correntinos.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Colegio Secundario “Dr. Eloy Ortega”, en el barrio 17 de Agosto y las netbooks entregadas se entregaron a los colegios: Eloy Ortega (233), Arturo Illia (275), Fray Luis Beltrán (176), Escuela Técnica Fray José de la Quintana (155), Cautivas Correntinas (170), Ricardo Alfonsín (109), barrio Santa Rita (68), barrio Piragine Niveyro (42). Además, Colegio José Hernández de Laguna Brava (69), Secundario de Paso Pesoa (30) y Colegio San Cayetano de Riachuelo (41).

Te puede interesar