Alberto Fernández aseguró que la Argentina "está en el camino correcto"

Política 29 de abril de 2022
Afirmó que la Argentina atraviesa un "proceso de recuperación importante" y pidió el apoyo de los movimientos sociales a través de un mensaje grabado, difundido durante un acto de Barrios de Pie.
_123923323_fernandez
El Gobierno se encuentra en medio de la interna y las críticas del kirchnerismo al ministro de Economía, Martín Guzmán.

El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina se encuentra en un proceso de "recuperación importante" y pidió el apoyo de los movimientos sociales. "Estamos en el camino correcto", aseguró.

"Estoy convencido de que hemos pasado un tiempo muy difícil, que la Argentina entró en un proceso de recuperación importante. Tenemos que preservar esa recuperación y seguir pensando en lo que siempre más nos preocupó: que los que estén pasándola peor empiecen a pasarla mejor; que los que están sin trabajo encuentren un trabajo; que los que trabajan en la economía popular encuentren un trabajo en la formalidad de la economía", dijo el mandatario, en un mensaje grabado y difundido durante un acto que realizó Barrios de Pie, una de las organizaciones más cercanas al 'albertismo'.

En medio de la interna y las críticas del kirchnerismo al ministro de Economía, Martín Guzmán, Fernández ratificó el rumbo en un mensaje grabado y difundido durante un acto que realizó Barrios de Pie, una de las organizaciones más cercanas al 'albertismo'.

"Atrás dejamos la tragedia macrista, dejamos el tiempo de la pandemia, pudimos poner en orden dos grandes cargas que teníamos, que eran las deudas con los acreedores privados y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que hubiéramos preferido no tener nunca, pero que tuvimos que resolver", señaló.

El jefe de Estado dijo que "tenemos que ver de qué modo vamos ensamblando la Argentina para que definitivamente inicie una etapa de progreso sostenido" y aseveró: "Yo estoy seguro de que lo podemos hacer: estoy seguro de que lo estamos haciendo".

"Yo necesito que ustedes me acompañen porque es una tarea difícil, donde nadie sobra: todos hacemos falta. Estén seguros de que estamos en el camino correcto", concluyó.

Te puede interesar