Wanda Nara fue fotografiada viendo vestidos de novia y generó rumores

Espectáculos 29 de abril de 2022
Distintas versiones indican que podría haber renovación de votos con Mauro Icardi, luego de superar la mediática crisis que involucró a la "China" Suárez.
SPL5306425_030JPG-1500x1101
La empresaria argentina visitó Pronovias, un importante local de Milán.

El Wandagate hizo peligrar la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, la pareja se sobrepuso y al parecer podrían renovar los votos. Los rumores surgieron luego de que un medio internacional mostró a la empresaria mediática viendo vestidos de novia.

Según informaron en Guacamouly, la empresaria argentina visitó Pronovias, un importante local de Milán. Allí fue vista buscando vestidos de novia con grandes faldas de tela y corsets de encaje.

Además, precisaron que entre los preferidos se destacaron: uno “de cola larga y falda con tul, con un escote sirena abierto en el medio” y otro “más sencillo con el corset bordado y falda recta”.

LR2JNEXGEBFRBPVVDGN7BXXYNA

Finalmente, la empresaria salió con una compra de la tienda de Milán y aunque no pudieron precisar de qué prenda se trata, se especuló con que podría apostar a una renovación de votos tras ocho años de relación con el papá de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Te puede interesar