Luck Ra y Rusherking se unen en el remix del éxito "Te Mentiría"

Música 29 de abril de 2022
Lanzado en 2020 “Te Mentiría” marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, superando entre sus distintas versiones las 250 millones de visitas.
ARCHI_916723
El videoclip fue rodado en las ciudades de París y Madrid.

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción que lo transportó al éxito.

El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentiría” marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, superando entre sus distintas versiones las 250 millones de visitas. Desde el lanzamiento, la versión original superó las 50 millones de reproducciones entre audio y video, habiéndose encontrado en el top 50 de Argentina y Uruguay durante un largo periodo.

El cover de esta canción, realizado por La K’onga superó las 79 millones de reproducciones combinadas y al día de hoy permanece en el top 50 de Spotify Argentina, habiendo alcanzado el #8. A su vez, La K’onga y Luck Ra se unieron para lanzar “Te Mentiría (versión cuarteto)”, este single cuenta con más de 42 millones de reproducciones entre audio y video.

ESCUCHÁ "TE MENTIRÍA (REMIX)"

Te puede interesar