Dvicio presentó su cuarto álbum de estudio

Música 02 de mayo de 2022
El cuarto álbum de Dvicio ya es una realidad: “El laberinto”, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad.
DVICIO
Dvicio

El cuarto álbum de Dvicio ya es una realidad: “El laberinto”, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Con él llega “Mil veces” , tercer single y estandarte de un disco que da con la tecla del auténtico estilo Dvicio.

"El laberinto" abre una etapa en la carrera de Dvicio. Tras debutar en 2014 con “Justo ahora” y confirmar las mejores expectativas con “Qué tienes tú” (2017) e “Impulso” (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos tiempos. En el álbum, Dvicio mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera. Dicho de otro modo: refleja los diferentes caminos que se han encontrado durante su carrera hasta dar con todo aquello que hoy representa su singularidad como banda.

Así es como completan un trabajo emocionante y particular, en el que el quinteto bucea en sus esencias para asentar su personalidad como grupo. Sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza, se muestran más complejos y efectivos que nunca. Como si hubieran dado con la salida de esa encrucijada que da título al álbum, Dvicio se recrean en su propio estilo en este fenomenal nuevo proyecto.

A continuación compartimos el vídeo de "Mil veces":

Te puede interesar