De Niro ya está en Argentina para rodar la serie junto a Brandoni

Espectáculos 02 de mayo de 2022
El actor estadounidense llegó al país y se quedará por ocho semanas por la filmación de "Nada", la comedia dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.
image-22png
Además de Brandoni, se sumarían a "Nada" Guillermo Francella, Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale.

Robert De Niro ya se encuentra en Argentina para iniciar el rodaje de "Nada", la ficción dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para la plataforma Star+ que protagonizará junto a Luis Brandoni.

El actor estadounidense permanecerá en el país por ocho semanas, el tiempo que durará la filmación de esta comedia de cinco capítulos, y se hospedará en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño Recoleta y aprovechará para recorrer la ciudad, de la que se declaró un gran admirador.

"Nada" será la primera serie en la que participará el actor reconocido mundialmente por su trabajo en largometrajes como "Taxi Driver", "El Padrino", "Goodfellas", "El Irlandés", entre otros grandes éxitos.

Hace algunas semanas Brandoni adelantó que su personaje se llamará Manuel, un experto en gastronomía que, en plena crisis personal por la muerte de su empleada doméstica recibe a un amigo extranjero que llega al país para entregarle un libro. Ese papel estará a cargo De Niro.

Además de Brandoni, se sumarían a "Nada" Guillermo Francella, Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale.

LAS RECORRIDAS DEL ACTOR EN ARGENTINA

En sus primeras horas en el país, el ídolo estadounidense recorrió el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado sobre avenida del Libertador, junto al equipo de trabajo.

No es la primera vez que De Niro pisa suelo nacional. El actor viajó por primera vez a la Argentina en 1981 para presentar la película "Toro Salvaje" y forjó una estrecha amistad con el actor Lito Cruz.

Te puede interesar