Valdés se reunió con el Embajador de la Unión Europea en Argentina

Política 03 de mayo de 2022
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario correntino conto que se analizaron temas referentes al cambio climático y la protección del medioambiente.
FR2bDJ4XEAc-luc
Valdés mantuvo un encuentro con Amador Sánchez Rico.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió con el Embajador de la Unión Europea en Argentina y el Comisario Europeo de Ambiente, Océanos y Pesca, con quienes analizó temas referentes al cambio climático y la protección del medioambiente.

El mandatario mantuvo un encuentro con Amador Sánchez Rico, embajador de la Unión Europea en Argentina y el comisario Europeo de Ambiente, Océanos y Pesca Virginijus Sinkevičius.

“Coincidimos en la importancia tanto de la cooperación global para enfrentar al cambio climático como en la conservación de áreas protegidas”, expresó Valdés a través de Twitter. 

Además, destacó “los invité a Corrientes junto a los demás cuerpos diplomáticos europeos en el país: sería transcendental que se interioricen sobre la reintroducción de fauna autóctona en el Parque Iberá, así como el equilibrio alcanzado entre producción, turismo y preservación”.

Te puede interesar