Valdés se reunió hoy con su gabinete en la ciudad de Goya

Política 04 de mayo de 2022
Así lo confirmó el gobernador de Corrientes a través de sus redes sociales. Detalló que se trataron políticas públicas a llevarse a cabo en la ciudad goyana, entre otros temas.
FR7hGd_XwAAHPgi
Pasadas las 11, el mandatario mantuvo una reunión de Gabinete ampliado

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió este miércoles con su gabinete en la ciudad de Goya. Entre los temas tratados en el encuentro, destacaron la realización de obras públicas en la ciudad del interior correntino.

Pasadas las 11, el mandatario mantuvo una reunión de Gabinete ampliado acompañado por el vice gobernador, Pedro Braillard Poccard, el intendente municipal de Goya, Mariano Hormaechea, los ministros de las diferentes áreas del Ejecutivo Provincial y los Jefes comunales de varias localidades vecinas en su visita por la ciudad de Goya. La misma se realizó en el Club Social Argentino de esa localidad y se extendió hasta cerca de las 14 .30.

Luego de la reunión Valdés explicó que “se habló de los problemas específicos de Goya, puntualmente uno por uno” y agregó que “y donde evacuamos absolutamente todas las dudas de la ciudad y proyectamos cuatro años hacia adelante”.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador resaltó: “Analizamos el avance de obras y el desarrollo de programas conjuntos, además de planificar políticas públicas que mejorarán la calidad de vida de los goyanos”.  

Te puede interesar