Trueno sorprendió lanzando un nuevo tema: "Manifiesto freestyle"

Música 04 de mayo de 2022
Forma parte de su próximo álbum, "Bien o mal", que se espera para el 12 de mayo.
0259633001651690116
El nuevo álbum del artista tendrá tres partes.

El exitoso artista argentino Trueno presentó el nuevo tema "Manifiesto freestyle", que forma parte de su próximo disco "Bien o mal".

Luego de su set en el Festival Quilmes Rock y de haber cerrado la primera jornada en el escenario principal cantando rimas improvisadas junto a Gorillaz, Trueno sorprendió lanzando este single que forma parte de su próximo álbum, que se espera para el 12 de mayo.

Este nuevo disco tiene tres partes: "Bien o mal, lado 0", "Bien o mal, lado bien" y "Bien o mal, lado mal". El nuevo single es la pieza única del "Lado 0".

Esta declaración de principios, en la que el artista dejó en claro su postura ante la realidad actual de su país, es el nexo que une el “Lado mal” y el “Lado bien”, como ejes conceptuales que organizan las canciones del próximo disco de Trueno, bajo la consigna “De la protesta a la celebración”.

Además, el manifiesto recitado concluye con un contundente freestyle grabado en una sola tomo de estudio, donde Trueno muestra la frescura que aún guardan sus rimas. “No sé si está bien o mal, pero represento igual”, remata el artista.

ESCUCHÁ "MANIFIESTO FREESTYLE"

Te puede interesar