El intendente analizó junto a Ramiro Gándola la creación de una escuela de motociclismo

Deportes 06 de mayo de 2022
La realización de Track Days –jornadas de pruebas no competitivas abiertas- y las tareas formativas para mejorar la conducción urbana y deportiva fueron los ejes de la reunión.
Apoyo al deporte.
Martínez se reunió con el campeón del Superbike Argentino y representante nacional en Brasil.

El intendente de Resistencia se reunió con el motociclista Ramiro Gandola para avanzar en el desarrollo de  propuestas para los amantes de las motos en la ciudad y la región. La realización de Track Days –jornadas de pruebas no competitivas abiertas- y las tareas formativas para mejorar la conducción urbana y deportiva son los ejes. La idea el Municipio es implementarlo en el Autódromo municipal Yaco Guarnieri.

 Al respecto, el campeón del Superbike Argentino y representante nacional en Brasil, Ramiro Gandola, subrayó que es fundamental contar con un municipio que escuche y sume a los ciudadanos para trabajar en conjunto.

“Los corredores vamos a tener un lugar dónde poder desarrollar la actividad, tanto para pilotos profesionales, que tenemos en el Chaco, como también para las personas amateurs que están comenzando a entrenar”, destacó.

Y explicó sobre el proyecto que se debatió en la oportunidad: “Contempla la creación de una escuela de manejo y también una de pilotos de motocicletas. Es un proyecto que tenemos que trabajarlo mucho en conjunto con el intendente y nosotros aportando nuestra experiencia en las distintas carreras”.

 

Te puede interesar