Fito Páez lanza el álbum "The golden light" y cierra la trilogía "Los años salvajes"

Música 06 de mayo de 2022
Un álbum intimista y reflexivo, ya está en las plataformas digitales del artista, y fines de mayo se publicará en formato físico. Es un disco de nueve canciones, de los cuales tres son instrumentales y una a capela.
MT5DWGWBYRFJ7LGYOGCFWT52IA
En el disco se lucen las voces femeninas de Abril Olivera (“Enciende el amor”) y de Etta Craft (“Diosa del sol”).

Fito Páez cierra la trilogía “Los años salvajes” con su nuevo álbum titulado “The golden light”, donde, solo con su piano, nos trae sus nuevas composiciones, en un plan intimo y con pinceladas que brotan de su inagotable inspiración.

Es un disco de nueve canciones, de los cuales tres son instrumentales (“El mar de Gerardo”, “Cervecería Gorostarzu” y “The golden light”). Sorprende Fito con un tema cantado a capella y en inglés (“The moon over Manhattan”). Se lucen las voces femeninas de Abril Olivera (“Enciende el amor”) y de Etta Craft (“Diosa del sol”).

También incluye el tema que estrenó el Teatro Colón de Buenos Aires el 23 de octubre 2021, dedicado a su maestro y colega Charly García “Sus auriculares”.

Un álbum intimista y reflexivo, ya está en las plataformas digitales del artista, y fines de mayo se publicará en formato físico.

Te puede interesar