Elon Musk amenazado por Rusia: "Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte"

Mundo 10 de mayo de 2022
Elon Musk, el mega multi millonario dueño de Tesla, SpaceX y Twitter, activó todas las alarmas y alertó claramente que su vida podría estar en peligro.
elon musk
elon musk

"Elon Musk está involucrado en el suministro de comunicaciones militares a las fuerzas fascistas en Ucrania. Por eso, Elon, serás responsable, sin importar cuánto te hagas el tonto", expresó en su cuenta de Telegram, Dimitry Rogozin, ex viceprimer ministro ruso.

Elon Musk, el mega multi millonario dueño de Tesla, SpaceX y Twitter, activó todas las alarmas y alertó claramente que su vida podría estar en peligro. El magnate fue incluso mucho más lejos y sostuvo que su muerte se daría "en circunstancias misteriosas".

Con este peligroso marco, Musk posteó en redes sociales: "Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte". Sus sospechas parecen no ser infundadas, ya que también compartió un mensaje de Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial rusa, quien lo ha acusado abiertamente de estar "involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas de Ucrania".

"Elon Musk está involucrado en el suministro de comunicaciones militares a las fuerzas fascistas en Ucrania. Por eso, Elon, serás responsable, sin importar cuánto te hagas el tonto", expresó en su cuenta de Telegram el mencionado Rogozin, ex viceprimer ministro ruso.

Vale recordar que en el pasado mes de febrero Elon Musk aportó terminales "Starlink" para captar internet de los más de 2000 satélites de su compañía SpaceX a Ucrania por pedido exclusivo de los altos funcionarios del gobierno muy preocupados de que el país invadido perdiera su acceso a Internet como directa consecuencia de los ataques rusos ordenados por el jefe máximo del Kremlin, Vladimir Putin.

Elon Musk manifestó que varios gobiernos anónimos lo presionaron tras el objetivo de bloquear el acceso a las fuentes de noticias rusas para las terminales Starlink en Ucrania pero afirmó que se había negado a hacerlo a menos que fuera "a punta de pistola", mencionando su postura como un "absolutista de la libertad de expresión".

Te puede interesar