Fueron a ver a Sarmiento y quedaron detenidos por presentar pedido de captura

Policiales 15 de mayo de 2022
Mediante un nuevo Operativo en la cancha del Club Atlético Sarmiento, debido al encuentro futbolístico perteneciente al Torneo Federal A de este domingo, dos ciudadanos que pretendían ingresar a las tribunas fueron aprehendidos.
Policia-DetencionPartido-696x480
Tribuna segura

Mediante un nuevo Operativo en la cancha del Club Atlético Sarmiento, debido al encuentro futbolístico perteneciente al Torneo Federal A de este domingo, dos ciudadanos que pretendían ingresar a las tribunas fueron aprehendidos. Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Jurisdiccional donde quedaron alojados a cargo de la Fiscalía en turno. Uno de ellos poseía una causa por 'Lesiones y Daño', en tanto el restante por 'Violencia de Género'.

En la siesta dominguera, se dio un nuevo encuentro futbolístico en la cancha del Decano que enfrentaba a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Mediante consultas por parte del personal de la División Antecedentes Personales en el Sistema Si.Ge.Bi, un ciudadano de 30 años protagonizó el pasado 23 de Abril del corriente año una situación donde lesionó a un simpatizante.

Esta situación fue denunciada por el damnificado, quien adujo que aquella vez que se disputó otro encuentro futbolístico, dicho aprehendido se encontraba trabajando de “cuidacoche”. Este al solicitar la suma de 1.500 pesos por el cuidado del rodado, el denunciante no quiso abonar y el sujeto le propinó golpes de puño además de rayar el automóvil. Es por ello, que el personal del Servicio Externo divisó a este hombre en las filas de ingreso al estadio y lo aprehendió.

Posteriormente, en el sector interno al ingreso a la tribuna popular, el personal de la División Antecedentes Personales averiguó datos de un ciudadano de 23 años. Dicho resultado arrojó que poseía un pedido de captura en causa ‘Supuesta Lesiones en Contexto de Violencia de Género’. Luego lo trasladaron a la Comisaría jurisdiccional donde quedo alojado.

Te puede interesar