Becky G presenta su segundo álbum "Esquemas"

Música 16 de mayo de 2022
El nuevo álbum de Becky muestra una nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como músico.
Becky G
Becky G

La artista global Becky G lanza su muy anticipado segundo álbum, “Esquemas”, a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

El nuevo álbum de Becky muestra una nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como músico. El álbum también demuestra la capacidad de Becky para desafiar las expectativas y permite a los fanáticos sentirse orgullosos de quienes son. 

“Esquemas” presenta 14 canciones, incluyendo su gran éxito mundial “Mamiii” con Karol G, que ha acumulado desde su lanzamiento más de 750 millones de streams en todo el mundo, logrando 11 certificaciones multi platino con las canciones lanzadas anteriormente “No mienten”, “Fulanito” Y “Ram pam pam” con Natti Natasha.

El nuevo álbum también incluye el último single “Bailé con mi ex”, que lanzó a principios de esta semana y acaba de compartir el video musical oficial hoy.

“Esquemas” es el segundo álbum de estudio de Becky y llega en un momento fascinante para la superestrella global, ya que su single actual “Mamiii” con Karol G sigue siendo una sensación mundial. Becky recientemente sorprendió a los fanáticos en Coachella al interpretar el single con Karol durante su presentación los dos fines de semana del festival. Tras su lanzamiento a principios de este año, “Mamiii “ debutó en el top 20 de Billboard Hot 100 luego del lanzamiento (#15) y en el top 10 en la lista de singles Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha para tanto Becky G como KarolG. El single ha acumulado la impresionante cifra de 750 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, con más de 235 millones de reproducciones solo en Spotify.

Por otro lado, el video musical “Mamiii” ha acumulado un total de casi 22 millones de visitas.

A continuación compartimos el vídeo de "Bailé con mi ex":

Te puede interesar