La indignación de Pablo Musse por los $3 millones que pagará Alberto Fernández por la fiesta en Olivos

Sociedad 17 de mayo de 2022
Hace dos años atrás fallecía Solange Musse, la joven con cáncer que no pudo recibir visitas de sus familiares a raíz de las restricciones del Gobierno en el marco de la pandemia por Covid-19.
Pablo y Fernandez
Pablo y Fernandez

Hace dos años atrás fallecía Solange Musse, la joven con cáncer que no pudo recibir visitas de sus familiares a raíz de las restricciones del Gobierno en el marco de la pandemia por COVID-19. Pablo Musse, padre de la joven, fue uno de los tantos conmovió a los argentinos con su indignación hacia la escandalosa fiesta que se celebró en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena y cuando, justamente, él no podía visitar a su joven hija.

Pablo Musse reapareció y, en declaraciones radiales, expresó nuevamente su repudio contra el Presidente. Esta vez, por los 3 millones de pesos que pagará el matrimonio presidencial para cerrar la causa judicial que investiga la violación del decreto firmado por el propio jefe de Estado. 

"Es un sinvergüenza porque otra cosa no es. En este caso la Justicia no tiene que ser igual para todos: es el que dictó el DNU, el que lo rompió y el que nos mintió. Pero la Justicia es eso, con un poco de plata lo arreglás. Y así fue, lo aceptaron", repudió Pablo. 

Y profundizó: "Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente. No es una persona común en este caso. Tendría que ir a juicio, pedir disculpas, que nunca más ocupe un cargo público".

En 2020 Pablo  viajó a Córdoba, donde se encontraba su hija, pero le prohibieron la entrada porque el test de coronavirus le dio "dudoso", por lo que regresó a Neuquén. A las semanas, Solange falleció. No sin antes expresar su "dolor y bronca" por no poder despedirse de sus seres queridos y en un momento como el que atravesaba la joven. "Siento tanta impotencia de que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlo. Hasta mi último suspiro tengo mis derechos", fueron sus emotivas palabras.

Pablo recordó: "Nosotros venimos con la causa de Sol hace dos años y todavía no pasó nada y no sabemos si va a pasar porque es ir contra el Estado. Tendrían que ver el pedido de Solange, que me necesitaba. Tendrían que ver todo y decir 'esto no es lo mismo que una fiesta de cumpleaños de un amigo'", juzgó.

Respecto de la decisión judicial, la cual fue visiblemente rechazada por Pablo, indicó "yo querría ponerle al fiscal y al juez que vean el video de Solange y que vean los videos de las personas que estaban afuera de Formosa y San Luis". Y volvió a arremeter contra Alberto Fernández "En principio rompió la cuarentena el mismo que hizo el DNU y lo desmintió. Y cuando ya era imposible. 

Ayer se conoció la decisión del fiscal federal de San Isidro, Fernándo Domínguez: aceptó la oferta económica del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez por una suma total de tres millones de pesos para cerrar la causa penal sobre la quinta de Olivos.

Te puede interesar