Zilvi Roselli estrena "Contigo me animo a todo"

Música 18 de mayo de 2022
“‘Contigo Me Animo a Todo’ es mi forma de expresar que cuando uno se siente bien y es correspondido, se anima a más y quiere todo al lado de su amor”, declaró Zilvi Roselli
Zilvi
Zilvi

La cantautora y presentadora de TV Zilvi Roselli sale a las plataformas con el single “Contigo Me Animo A Todo”; la combinación perfecta entre los sonidos argentinos y mexicanos con ritmos urbanos como el reggaetón y pop latino. Como antesala de una gira por México que se llevará a cabo en las próximas semanas, la artista visitará diversos eventos así como programas de televisión.

“‘Contigo Me Animo a Todo’ es mi forma de expresar que cuando uno se siente bien y es correspondido, se anima a más y quiere todo al lado de su amor”, declaró Zilvi Roselli, quien además busca inspiración en otros artistas de la talla de Thalia, Luis Miguel, Ricky Martin y Tini Stoessel.

Para este proyecto producido en Buenos Aires, la artista contó con un equipo de gran talento. Mientras que la autoría y composición estuvieron a cargo de la mismísima Zilvi Roselli, Leonel Hernán Blumberg y Daniel Emilio Trovatelli, la producción musical fue responsabilidad de Federico Ruiz.

A continuación compartimos el vídeo de "Contigo me animo a todo":

Te puede interesar